Feria del Caravaning de Valencia en AC-LLAR

21 de Septiembre de 2011

A partir del próximo día 24 de Septiembre y hasta el 2 de octubre, fines de semana incluidos, AC-LLAR se una a la ya tradicional Feriadel Caravaning que vienen haciendo las empresas Valencianas.  La exposición se realiza en las propias instalaciones de AC-LLAR, el área de autocaravanas más próximo a Valencia, en la misma A3, la primera salida, junto al puente de Xirivella.


AC-LLAR que ha venido siendo empresa puntera en el alquiler de autocaravanas y en la venta de vehículos de ocasión,  acomete la venta de vehículos nuevos y aprovecha la Feria del Caravaning de Valencia para presentar sus nuevas marcas y liquidar la flota de alquiler.
Transcurrido el verano y vistos miles de autocaravanas de vacaciones por nuestras carreteras , es el momento ideal para decidirnos a la compra de una autocaravana y AC-LLAR te ofrece la posibilidad de compra de un vehículo seminuevo con total garantía proveniente de la flota de alquiler a unos precios muy competitivos o la compra de una autocaravana nueva con un descuento especial por feria de las marcas BENIMAR e ILUSIÓN.

Benimar, la marca número uno de España, convierte a AC-LLAR en el distribuidor exclusivo para la provincia de Valencia de las autocaravanas más vendidas en nuestro país. Una gama de vehículos de calidad media-alta a unos precios muy ajustados junto con un servicio técnico impecable ofrecen todas los ingredientes que han llevado a la marca a obtener la máxima confianza de los usuarios. 
Por su parte ILUSIÓN, con un proyecto innovador bajo la dirección de un equipo directivo con una más que dilatada experiencia en la fabricación y comercialización internacional de autocaravanas, nos aporta un producto  con unos diseños muy atractivos,  habitables y duraderos. Desde hace años AC-LLAR viene utilizando las autocaravanas de ILUSIÓN para su servicio de alquiler con plena satisfacción y obteniendo unos niveles de durabilidad altísimos a un muy bajo coste de mantenimiento.

La confianza depositada por estos fabricantes  en el proyecto empresarial de AC-LLAR permite dar una paso más a esta joven empresa en su progresión ascendente.
No puedes perderte la asistencia a la Feria del Caravaning 2011 de AC-LLAR para conocer las autocaravanas nuevas y de ocasión y ver sus nuevas instalaciones en Quart de Poblet,   Av. Real Monasterio Nuestra Sra de Poblet, 4.