Viaje a Disneyland en Autocaravana | AC-Llar

Viaje a Disneyland en Autocaravana

Viajar en Familia en Autocaravana a Disneyland París es una estupenda opción en la que combinarás una experiencia diferente, una aventura para los niños a la vez que es una opción más barata de hacer este legendario viaje.

Junto con Viajar en Familia os ofrecemos un viaje con una autocaravana BENIMAR SPORT 346 con capacidad 4/6 personas con cama capuchina, lo que da mucha sensación de amplitud,  ya cuenta con otra cama doble y un comedor también convertible en cama doble .
Haciendo algunas noches por el camino y disfrutar de las bellas ciudades y pueblos franceses que nos encontramos por el camino. Os proponemos que hacer al llegar a Disneyland París en una autocaravana y que posibilidades y ventajas tenemos al hacerlo de esta manera.

Ante todo, viajar por Francia con caravana es una experiencia muy distinta a circular por las carreteras españolas. Cuando cruzas la frontera con tu caravana, casi antes de ver la señal de “France” te darás cuenta de que existe una señalización propia para las caravanas con indicaciones y límites exclusivos para nuestros vehículos, y es la primera muestra de lo preparadas que están carreteras, áreas de servicio y accesos para las caravanas. Por todo esto podríamos decir que en Francia ¡las caravanas son bienvenidas!, así que ya tenemos el primer motivo a favor para escaparnos a la aventura de Disney con nuestra casa sobre ruedas.

El parque se encuentra a unos 25 kilómetros de París, y aparcar en él costará 30 euros por día a no ser que tengamos pase anual. En las inmediaciones hay varios campings a 15 o 20 minutos en coche donde puedes dejar tu caravana cómodamente y visitar el parque en tu coche, con los habituales precios de los campings franceses. 

Viajar en Familia os gestiona el pase de tres días para los dos parques, que te permite entrar y salir de uno a otro tantas veces como quieras.