Vacaciones en Autocaravana por la Comunitat Valenciana Eventos y Festivales | AC-Llar

Vacaciones en Autocaravana por la Comunitat Valenciana Eventos y Festivales

En la Comunitat Valenciana se celebran muchos festivales de música en los meses de verano, algunos con gran trayectoria internacional.

Este viaje incluye entrada al festival/evento deportivo más alojamiento en el camping para todos los huéspedes de la autocaravana. En la Comunitat Valenciana se celebran muchos festivales de música en los meses de verano, algunos con gran trayectoria internacional. También se celebran pruebas deportivas importantes a nivel mundial que reúnen a miles de aficionados en un ambiente festivo. Algunos de los Festivales de música son:

Festiva de Les Arts: El Festival de les Arts cuenta con uno de los carteles indie rock más potente del verano. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convierte en junio en uno de los escenarios más prometedores del verano.

Valencia Music Experience: Este festival se celebra en julio en La Marina de Valencia. Tres días con tres estilos diferentes: día de música urbana, 90sLoveU y día del Pop. Los mejores referentes de cada estilo. Además, ofrecen talleres para los más peques y una ruta de la tapa con productos autóctonos de la zona.

Low Festival: Benidorm acoge en julio a las mejores bandas de música indie y rock, y grandes nombres del mundo de la música electrónica, en uno de los grandes festivales de verano en la Comunitat Valenciana.

Marenostrum Xperience: El puerto de Valencia ruge en julio al son de la música electrónica para el disfrute de todos los asistentes.

Festival Internacional de Benicàssim: El FIB es uno de los históricos festivales de verano de la Comunitat Valenciana que cada año atrae a miles de personas de diferentes países a Benicàssim en mitad de julio. El FIB cuenta con un gran cartel de artistas internacionales que aseguran el éxito de este festival año tras año.

ElectroSplash: La Marina Sur de València disfruta en abril de los sonidos más electrónicos de la mano de artistas tanto internacionales como emergentes. Un festival con una propuesta que va más allá de lo musical; el ocio y el arte también son protagonistas.

Festival Arenal Sound: La primera semana de agosto celebra el festival Arenal Sound en Burriana. Arenal Sound se ha convertido es uno de los festivales de verano en Valencia más importante. Cuenta con una gran variedad musical, con estilos indie, rock y electrónica que junto a la playa y el buen ambiente hace que se aglutinen miles de personas.

Medusa Sunbeach: Cullera alberga en agosto un festival que reúne a miles de personas amantes de la música electrónica. Medusa Sunbeach es uno de los festivales de música electrónica más importantes del verano.

Rototom Sunsplash: Benicàssim acoge en agosto el mayor festival de reggae en Europa. Miles de amantes de la música jamaicana no se pierden este festival que organiza muchas otras actividades y muy variadas.