Puente Todos los Santos en autocaravana de aventura familiar

19 de Octubre de 2012


ESCAPADA PUENTE DE NOVIEMBRE 
SALIDA 31 DE OCTUBRE LLEGADA 4 NOVIEMBRE
Quieres realizar un viaje que te sorprenderá y va a encantar a tus hijos. Este puente de noviembre se original haciendo un viaje diferente, de esos que a veces has pensado pero nunca te has decidido. Coge a tu familia  que todo lo demás corre por cuenta de AC-LLAR.

Una aventura familiar en autocaravana en la Estación de Esquí de la Molina donde te hemos preparado un área para aparcar la autocaravana con total seguridad, un conjunto de actividades que van desde una excursión hasta la Tosa d'Alp hasta un parque de aventura para disfrutar de la montaña con tu familia, todo dentro dentro de el marco incomparable del otoño pirenaico.

Estas actividades se pueden practicar con total tranquilidad a partir de los 7 años. Es necesario: Gafas de sol, ropa deportiva transpirable e impermeable, botas de montaña cómodas y no están de menos polainas y guantes. Todas las pruebas tienen seguridad 100% gracias a los arneses, mosquetones automáticos, poleas… además de la tranquilidad de estar guiados y vigilados en todo momento por un miembro del equipo. Solo te tienes que preocupar de pasarlo bien.

Estas actividades son muy indicadas para familias intrépidas, con ganas de compartir una gran aventura en plena naturaleza!!



Nuestro viaje es muy sencillo pero trepidante para toda la familia. Un puente de minivacaciones con los tuyos en la montaña con una autocaravana de AC-LLAR y te lo incluimos todo y te damos la posibilidad de una formula flexible para adaptarla a tus gustos.

Miércoles 31 de octubre
A las 17:00 después de que los niños salgan del colegio, con todo preparado del día anterior nos vamos con todo en el coche a por la autocaravana AC-LLAR. Cargamos la autocaravana con lo que llevamos en el coche y partimos sin más dilación ya que el vehículo se podrá quedar de forma gratuita en las instalaciones de forma que a la vuelta hagamos a la inversa sin demora de tiempo.



Tras una larga explicación sobre el funcionamiento de la autocaravana se inicia el viaje dirección hacia los Pirineos. Es probable que no de tiempo a llegar lo cual no es problema pues con la autocaravana podremos dormir de camino en zonas seguras de ciudades como Valls o Monblanc y si hemos avanzado más quizá Tárrega o Pons. No tenemos prisa así que no nos va a preocupar llegar esa misma noche.


Jueves 1 de noviembre
A la mañana siguiente y después de un desayuno relajante en la autocaravana, con toda la calma para disfrutar del paisaje tomás seguimos dirección La Seo d' Urgell y después Alp donde se encuentra nuestro destino.
A media tarde, antes de que anochezca ya estamos instalados con la autocaravana en el parking de la estación invernal de La Molina que nos han reservado para nosotros.


Viernes 2 de noviembre
A partir de las 10 de la mañana, el guía os recogerá en el aparcamiento indicado para iniciar la excursión hasta el refugio situado a 2.537 m. de la Tosa d’Alp. Después de las instrucciones adecuadas, comenzaran  el recorrido por las laderas de la montaña,  a través de bonitos senderos para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Durante la tranquila excursión podrán contemplar la naturaleza más salvaje y descubrir sugerentes paisajes a la vez que combinan el ejercicio físico. Recomendamos llevar calzado deportivo y/o de montaña y cómodo.


A la llegada al refugio, tiempo para disfrutar de las espectaculares vistas, tomar un refresco y compartir momentos con otros excursionistas que se encuentren en el refugio.

       


Después de recuperar fuerzas  con el almuerzo, se retomará el camino de regreso a la autocaravan


Sábado 3 de noviembre
A partir de las 10 de la mañana podrán acceder a la zona indicada para las actividades. Los circuitos tienen una duración aproximada de 180 minutos y se realizan a una altura de hasta 4 metros del suelo, podrás probar tu equilibrio en los diferentes puentes que componen el recorrido como son los tibetanos, el nepalés, del mono, el rodante… trepa por las redes araña o por la prueba de estribos, cuélgate de las lianas… Atrévete y lánzate en la supertirolina de 250 metros de distancia.

Todas las pruebas tienen seguridad 100% gracias a los arneses, mosquetones automáticos, poleas... Una vez equipado, los monitores te explican en la zona de iniciación, las normas básicas de seguridad para que puedas progresar de forma segura por las plataformas y los juegos.

   
Ya con los pies en el suelo, podrán probar la puntería con el arco y la flecha, siéntete Robin Hood y acierta en la diana!!


Al finalizar las actividades podrán regresar a la autocaravana para almorzar.
Tarde lbre para visitar las poblaciones de la Cerdanya en autocaravana y realizar alguna compra



Domingo 4 de noviembre
Día libre para preparar la salida e iniciar el regreso con total tranquilidad para llegar a media tarde a AC-LLAR donde devolvemos la autocaravana y nos llevamos nuestro coche.




PRECIO

Para una familia de 4 miembros: 2 adultos y 2 niños (de 7 a 12años): 954,75 euros toda la familia
Incluye:
- Autocaravana familiar capuchina con literas totalmente equipada (alquiler 5 días). Tipo Pax 4/6 L
- Tres noches de parking para la autocaravana en La Molina.
- Circuitos familiares de parque de aventura.
- Dos lanzamientos en supertirolina de 250 metros por persona. Incluye guantes especiales.
- Sesión de iniciación de tiro con arco.
- Excursión de senderismo a 2.537 m la Tosa d'alt. con bastones.
- Almuerzo en refugio a base de dos platos, postre, agua y pan.
- 1 Guía para la excursión de senderismo.


NO OLVIDES CONTACTAR CON AC-LLAR CON SUFICIENTE ANTELACIÓN
FECHA LÍMITE RESERVA 26 DE OCTUBRE