Oferta del mes en autocaravanas: BENIMAR MILEO 242 T2019

30 de Octubre de 2019

¿Pensando comprar una autocaravana? Quizás no eres experto en ellas, y veas que hay tantas que no sabes cuál elegir. Benimar es sin duda una marca de confianza y la estrella en el top de ventas de este tipo de vehículos. En Ac-llar disponemos de un amplio catálogo de autocaravanas para todos los gustos, modelos de siempre y novedades Benimar que te harán enamorarte de esta otra forma de viajar.



Benimar es apostar por una marca líder en fabricación de autocaravanas. Con décadas de experiencia a sus espaldas, actualiza constantemente sus modelos para sorprender al comprador y ofrecerle siempre una experiencia de calidad, comodísima y con las máximas garantías en sus viajes. Te presentamos Benimar Mileo 242 T2019 la promoción de este mes que puede ser tuya en Ac-Llar por solo 52.784 euros



Características Benimar Mileo 242 T2019



Esta autocaravana de 5 plazos con motor FIAT, 130 CV y 6 velocidades dispone de cámara de visión trasera, es sostenible gracias a su Panel Solar 140W, apuesta por la privacidad con el oscurecedor de cabina Remis y posee una práctica luz exterior LED.



Entre sus puntos fuertes encontramos una rejilla calandra negra, spoiler delantero color negro, un elegante volante y pomo palanda de cambios forrados en cuero y ópticas de faros delanteros ahumadas.



Para una mejor experiencia sobre el volante, incluye faros antiniebla, un bonito contorno cromado en el velocímetro, ESP Tracción+ con "Hill Descent" y llantas de gran calidad: llantas de aleacion Aluminio 16".



Las prestaciones que puedes disfrutar al comprar tu Benimar Mileo 242 T2019 con Ac-llar son numerosísimas: Carrocería y cara inferior del suelo de poliéster; paredes y techo imputrescibles (sin listones madera); cabeza perfilada 100% poliéster reforzado; techo panorámico practicable en cabina con mosquitera y oscurecedor 71x105cm; ventanas doble vidrio Dometic D-Lux; puerta de célula con 2 puntos de cierre, bisagras invisibles, cierre centralizado, ventana, mosquitera y papelera; spoiler trasero; nuevas cerraduras de portones tipo automoción; fijaciones para portabicicletas; iuminación interior LED y cajones con final de carrera automático y silencioso



Dispone de un práctico salón en L, un cómodo asiento comedor en sentido de la marcha con acabado redondeado, cojines desenfundables, pie de mesa central telescópico multiposición, cama suspendida de techo eléctrica 2 PLAZAS (máx. 230kg), cama trasera regulable en altura (manual) e luminación LED en la entrada. También de una toma USB en la cabecera de la cama, altavoces célula, práctica iluminación en el ropero, soporte TV, 3 cojines en el salón y almohadas en la habitación y una cocina equipadísima con; fregadero y cocina 3 fuegos encastrados con encendido eléctrico; extractor cocina; gran frigorífico 140l con cajón independiente para 9 botellas de 1,5l; botellero vertical; mueble bar y cesto metálico extraíble en cocina en L.



Además, la ducha es independiente con cesto y toallero con ventana en el cuarto de aseo. Posee calefacción a gasoil 4000W, calentador de agua a gas, un horno a gas opcional y opcional también un colchón confort para la 5º plaza. ¿Te interesa? ¡ven a visitarla!