Las 10 mejores autocaravanas para el verano 2022

8 de Junio de 2022

Este verano ¡viajar en autocaravana está de moda! Las reservas no paran y es por esto por lo que  comprar una autocaravana es una buena opción tanto para este verano 2022 como para los que siguen. La libertad que este tipo de transporte te brinda te permitirá escaparte incluso un fin de semana de una forma diferente. Podrás ir a dónde quieras, de la mejor manera. Pero ¿cuáles son las mejores autocaravanas?



1. Benimar Amphitryon 967



Benimar Amphitryon 967 es una de las primeras opciones para comprar una autocaravana. Los asientos del comedor son abatibles, cuenta con una cama de techo manual de 2 plazas y dos camas gemelas que se pueden transformar en una doble. La ducha está en el cuarto de aseo y es independiente. Hay una separación entre el salón y la habitación, y el frigorífico y el salón son muy amplios. ¡Todo un acierto!



2. Benimar Amphitryon 998



Una segunda alternativa para comprar una autocaravana este verano 2022 es la Benimar Amphitryon 998. Tiene una cama central de 150 cm, una cama de techo de 2 plazas más una cama trasera regulable en altura. La cocina está muy bien equipada, incluso tiene embellecedor de ventana, y el frigorífico y el salón son bastante grandes. Asimismo, hay una doble puerta que separa la habitación del salón.



3. Benimar Benivan 120



Benimar Benivan 120 es otra opción para comprar una autocaravana que cuenta solamente con 2 literas traseras de 2 plazas. Lo mejor son las 4 plazas en circulación y el cuarto de baño que es modulable. Asimismo, cuenta con una mesa con extensible y otra mesa premium plegable, sin olvidarnos de la ventana en el cuarto de baño. Esta permitirá airear esta estancia y evitar la humedad.



4. Benimar Benivan 100 Up



Esta otra alternativa para comprar una autocaravana es la Benimar Benivan 100 Up que también tiene 4 plazas en circulación, mesa extensible y ventana en el cuarto de baño. Además, la ducha es muy confortable. Asimismo, tiene panel solar, lo que asegurará un buen suministro de energía limpia. Con todo, esta autocaravana tiene portabicis, toldo y solo 5,41 metros. Todo un acierto para este verano 2022.



5. Benimar Benivan 120 Up



Benimar Benivan 120 Up es una autocaravana que está lista para entrar en ella y viajar. Así que si te corre prisa, esta es una opción para comprar una autocaravana ya. Tiene ventana en el baño, panel solar también, 4 plazas en circulación y una nevera en la entrada. Cuenta con un toldo de serie, mosquitera en la puerta de entrada y ventanas de doble vidrio para asegurar un buen aislamiento.



6. Benimar Benivan 144



La sexta de las opciones para comprar una autocaravana es la Benimar Benivan 144. Se trata de una autocaravana que tiene una nueva decoración en el interior muy moderna y elegante.  La cabina se encuentra cortada para que haya mucho más espacio y tiene 4 plazas en circulación. Asimismo, el frigorífico tiene una capacidad de 140 litros y hay dos mesas, una con extensible y otra premium que se pliega.



7. Benimar Mileo 242



Benimar Mileo 242 es una autocaravana que destaca por sus 5 plazas en circulación. Tiene una cama de techo eléctrica de 2 plazas y una cama trasera regulable manualmente. La cocina tiene una forma en L, al igual que el salón.  Con todo, destaca el mueble bar y el botellero vertical, así como el pie de mesa central telescópico que es multiposición. Cuenta con sensores de aparcamiento traseros para mayor seguridad.



8. Benimar Sport 340 Up



Benimar Sport 340 Up es otra de las alternativas para comprar una autocaravana este verano 2022 que tiene 5 plazas en circulación y 5 para dormir. También, cuenta con una cama de una sola plaza suspendida en el techo (es eléctrica) y una cama trasera regulable de forma manual. Tiene una gran mesa extensible, además de un amplio salón y frigorífico con un cajón independiente para albergar hasta 9 botellas.



9. Benimar Tessoro 945 Up



Esta novena opción para comprar una autocaravana es la Benimar Tessoro 945 Up que tiene una cama central desplazable y una cama suspendida en el techo eléctrica. La cocina tiene forma de L y hay una puerta que separa el salón y la habitación. El cuarto de baño tiene una ducha independiente y hay una mesa con extensible. Asimismo, hay fijaciones para portabicicletas y un panel solar de 140 W.



10. Benimar Tessoro 496



Finalmente, una de las últimas opciones para comprar una autocaravana es la Benimar Tessoro 496. Tiene una cama central de 150 cm, una cama suspendida en el techo eléctrica y una trasera regulable manualmente. La cocina y el salón tienen forma de L, el frigorífico es grande y hay un espacio para 9 botellas. Además, hay una regulación lumbar en los asientos de la cabina para mayor comodidad al conducir.



Existen muchas más opciones para comprar una autocaravana en AC-LLAR, sin embargo, hemos elegido estas 10 para que tengas por dónde empezar. Las autocaravanas son un excelente medio de transporte para este verano 2022 y las puedes utilizar todo el año. Así que, no esperes más y hazte con una.