Estrenamos imagen ¡Esperamos que os guste!

12 de Octubre de 2019

¡Hoy estamos de celebración! El día que inauguramos una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning queremos presentaros nuestra nueva imagen. Es un cambio muy importante para nosotros.



Hace un tiempo que vimos la necesidad de 'modernizar' nuestra imagen. Lo que hoy podéis ver es el resultado final de muchas horas de trabajo hasta que hemos encontrado algo que nos identificase al 100%. Queríamos un logo intemporal, muy limpio, que no se perdiese nuestra esencia y sobre todo, un logo con el que nuestros clientes se sintieran identificados Creemos que lo hemos logrado. 



Como veis la esencia sigue siendo la misma, una autocaravana, aunque ahora es más moderna, la hemos representado en un icono que a todos nos gustaría tener en nuestros emojis del móvil, ¿a qué si?





También mantenemos en grande nuestro nombre -AC-LLAR que, para los que no lo sepáis, es el acrónimo a partir de las siglas de AutoCaravana Liberty,Life And Road -





y nuestra más pura esencia 'Vacaciones en Autocaravana', que es para lo que estamos aquí, para disfrutar, para irnos de vacaciones, para vivir experiencias inolvidables a bordo de nuestras autocaravanas.





¿Qué os parece a vosotros?