Esta es la autocaravana más lujosa del mundo…

30 de Junio de 2017

El sector de las autocaravanas se encuentra en constante evolución y como objetivo principal: mejorar el confort y la comodidad de sus viajeros. También la incorporación de nuevos elementos que les ayuden a completar un viaje especial. Pero para diferentes, las cualidades de las que disfruta la que hoy por hoy es ya la autocaravana más lujosa del mundo. ¿Quieres conocerla?


Hay un sinfín de autocaravanas de lujo, e incluso las hay también muy caras que pueden llegar a hacerle sombra pero no existe autocaravana como esta. La autocaravana más lujosa del mundo. La Marchi Mobile Elemment Palazzo, la autocaravana más cara del mundo. Marchi Mobile ha sacado una versión chapada en oro de su más exclusivo motorhome donde incluso llega a mezclar elementos de la aviación ligera y los yates tanto que es la autocaravana más cara que se vende en el ranking de precios de hasta 190 países.


2

La Marchi Mobile Elemment Palazzo dispone de 68 metros cuadrados de espacio interior y motor Volvo de seis cilindros y 600 caballos de potencia. Además sus tres ejes y seis neumáticos son capaces de aportar la máxima seguridad. Pesa veinte toneladas, dispone de doce metros de longitud y 30 m2 de espacio. Y está fabricada de forma artesanal, algo que hace que tan solo se produzcan cinco unidades al año para ofertar la máxima calidad.


Su precio también es de lujo, con un coste de salida es de 2.170.000 Euros. Detrás de ella está el diseñador Luigi Colani que ha decidido decorarla con un gran salón, dormitorio y baño. Al pulsar un botón parte del piso se catapulta al techo para convertirse en un bar-terraza chill out como si fuera un yate de 20 m2.  Según Marchi Mobile, se han intentado abarcar lo mejor del automovilismo, la aviación, la marinería y la naturaleza.


3

La autocaravana más lujosa del mundo consta de 510 CV y es capaz de conducir a 150 Km/h. Dispone de difusor trasero de fibra de carbono y un escape deportivo de doble vía con unas bocas que parecen las del infierno. La decoración es una mezcla de barroquismo italo-austriaco y elementos minimalistas. También tiene llantas de 28’, inmenso parabrisas ultrapanorámico con limpias a rotor y su carrocería está recubierta de laca iridiscente que brilla por la noche. Y en el caso de avería existe un teléfono 24 horas. ¡Casi nada!