El mejor regalo de Navidad: un viaje a Disney en Autocaravana

5 de Diciembre de 2019

¿Por qué ir a Disney en autocaravana?



Ir a Disney en autocaravana formará parte de este regalo tan especial de Navidad para los más pequeños de la casa. Es una experiencia única, en la que gracias a este medio de transporte podrán descansar en lugares realmente mágicos y ver las estrellas por la noche con sus seres más queridos al lado.



¿Te imaginas hacer una pequeña hoguera y comer nubes de azúcar? El trayecto hacia Disney en autocaravana será súper emocionante. Pero, lo mejor de todo, es que os permitirá aprovechar la libertad que os brinda la autocaravana para conocer un poco más de Francia.



Sin embargo, lo primero es Disney. Un destino al que todos los niños quieren ir porque es donde se pueden encontrar con sus personajes favoritos. Pero ¿es posible estacionar la autocaravana allí? ¿Cuál es el precio? A continuación, descubrirás las respuestas a estas preguntas que, posiblemente, te estás haciendo.



Autocaravana en Disney



Una vez hayas llegado a tu destino y los más pequeños estén ya con ganas de entrar al parque, lo primero es encontrar un lugar en el que aparcar la autocaravana. Cerca de Disney, en las inmediaciones, hay varios campings que están a 15 minutos del parque de atracciones.



No obstante, a pesar de que haya diferentes opciones entre las que elegir, ¡acuérdate de hacer la reserva con antelación! Muchas familias pueden tener la misma idea que tú de regalarles a los más pequeños un viaje a Disney en autocaravana. Por esta razón, empieza ya mismo a ver cuál es el camping en el que mejor os conviene quedaros.



Cuando vayas al parque, podrás llevar a toda la familia en autocaravana y tan solo costará aparcar en Disney, cómodamente, 30 euros por día. De esta forma, cuando salgáis del parque agotados por tantas emociones, podréis montaros en la autocaravana y dirigiros a vuestro camping para disfrutar de un merecido descanso.



Para que esta aventura sea ideal, te recomendamos que elijas el pase de tres días para los dos parques de Disney. Sí, hay dos y es muy difícil que puedas abarcarlo todo en un mismo día. Además, así podréis aprovechar y hacer alguna escapada por los alrededores para conocer un poco más de Francia o acercaros hasta ¡la Torre Eiffel!



También, en el parque si no quieres esperar y hacer colas interminables, para que los más pequeños no se aburran ni se pongan nerviosos mientras esperan para montar en la atracción de Disney que quieren, puedes pedir la ventaja Fastpass. Así, podrás reservar hora para algunas atracciones.



Ventajas para tu autocaravana en Francia



Contrariamente a otros lugares, te resultará muy cómodo y agradable viajar en autocaravana por Francia. En cuanto cruces la frontera con un destino muy claro hacia Disney, te encontrarás con señalizaciones e indicaciones para que tu transporte no tenga ningún problema en transitar por las carreteras.



Asimismo, a medida que avanzas hasta Disney te darás cuenta de que existen muchas áreas de servicio para autocaravanas y accesos por zonas exclusivas. Sin duda, Francia te lo va a poner muy fácil para que no solo disfrutes de su parque de atracciones, sino del propio país.



¿Alguna vez habías pensado regalarles a los niños un viaje a Disney en autocaravana? Una experiencia que nunca olvidarán y que será uno de los mejores regalos que les habrás podido dar nunca. ¿A qué esperas para organizarlo todo?