Conoce la nueva autocaravana Benimar Amphitryon

18 de Marzo de 2020

 



Vivir viajando parece un sueño, ¿verdad? Afortunadamente, algunas personas ya han conseguido hacer esto realidad gracias a las autocaravanas. La libertad que te brindan, lo económicos que te saldrán los viajes y las experiencias increíbles que vivirás son lo mejor. Pero, entre tantas opciones, ¿cuál es la que puede adaptarse a tus necesidades? Quizás la respuesta esté en nuestra autocaravana Benimar Amphitryon.



Tienes 3 modelos para elegir



Con el objetivo de que la autocaravana Benimar Amphitryon se pudiese adecuar a tus expectativas, esta ha sido diseñada teniendo en cuenta 3 modelos diferentes entre los cuales puedes elegir el que más te guste. A continuación, vamos a mencionar las particularidades de cada uno de ellos.



La primera de las opciones de la autocaravana Benimar Amphitryon es el modelo 957 T2020 que es de tipo perfilado donde el baño y las camas (gemelas) están en la parte trasera. Es una autocaravana que ha sido diseñada para personas o parejas que viajan solas, por lo que puede ser perfecta para ti si estás buscando algo con estas características. Lo más destacable es que tiene un consumo muy bajo.



La segunda de las opciones de autocaravana Benimar Amphitryon es el modelo 967 T2020 y es de tipo integral. En este caso las camas (gemelas) están al fondo del todo, aunque antes de llegar a ellas se encuentra el baño. Cada zona está bien diferenciada, se optimiza de manera eficaz el espacio y es posible recorrer la autocaravana con comodidad. Está destinada para familias.



La tercera y última de las opciones de autocaravana Benimar Amphitryon es el modelo 997 T2020. Este también es de tipo integral y la cama se encuentra al fondo. Sin embargo, es una cama isla y el baño está ubicado dentro de la propia habitación, lo que permite optimizar, todavía más, el espacio. Es una buena opción para viajes en pareja o con la familia. En la parte del conductor los asientos son giratorios.



Hay una cama sobre la cabina



La autocaravana Benimar Amphitryon, con el fin de que puedas viajar con amigos o familia, tiene un espacio adicional para dormir. Se trata de la cama que hay sobre la cabina que puedes elegir no ponerla en tu autocaravana si vas a viajar solo o con tu pareja. No obstante, es un extra para casos en los que haya más personas.



Esta cama que habrá sobre la cabina de la autocaravana Benimar Amphitryon es doble. Por lo tanto, en ella podrán dormir cómodamente 2 personas o, incluso, 3 si se trata de niños. De esta forma, no será necesario que descansen en la parte del salón, lo que puede resultarles bastante incómodo.



El salón es “face to face”



A pesar de que solo hemos hablado de ello en el último modelo de la autocaravana Benimar Amphitryon, los 3 basan su estilo en el “face to face” que se ha aplicado para la parte del salón. ¿Qué quiere decir esto? Que los asientos del conductor se pueden girar para crear un espacio de tertulia o en el que se puede comer.



Además, el concepto “face to face” de nuestra autocaravana Benimar Amphitryon tiene como característica dos asientos enfrentados en los que pueden sentarse hasta 4 personas para puedas estar en el salón con tu familia o amigos. El espacio es suficientemente amplio y cómodo.



La elegancia y el confort son sus señas de identidad



No queremos finalizar sin hablar de 2 conceptos que descubrirás cuando estés en pleno proceso de elegir con cuál autocaravana Benimar Amphitryon te vas a quedar. Se trata del confort, ergonomía y versatilidad de cada mueble y el espacio que hay dentro de la propia autocaravana.



Pero, tampoco podemos obviar los detalles que no hacen más que incrementar la sensación de comodidad y bienestar para que la autocaravana Benimar Amphitryon pueda convertirse en tu hogar. La calidad del mobiliario, los tonos grises y claros, así como los elementos “Premium” han conseguido que podamos ofrecerte una autocaravana lujosa y accesible.



La autocaravana Benimar Amphitryon puede tener todo lo que estabas buscando. En AC-LLAR podemos darte algún consejo para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y resolveremos todas aquellas dudas que te surjan. ¿Estás preparado para viajar sin que te falte nada?