Aumentan la matriculación de autocaravanas mirando al verano

17 de Mayo de 2016

Abril ha marcado un nuevo récord en la venta de autocaravanas en toda España, algo que constata también Ac-Llar. Con las vistas mirando a verano, la venta de autocaravanas ha aumentado según datos facilitados por ASEICAR y que te contamos aquí.


Estás en la mejor época para comprar una autocaravana. Se acerca el buen tiempo y con él, las vacaciones de verano. Comprar una autocaravana es ya la primera opción para muchas personas que quieren pasar unas vacaciones diferentes, cómodas, con todas las comodidades y servicios como si de un hotel se trataran y ahorrándose una gran cantidad de dinero. Amén de otros beneficios que las autocaravanas ofrecen a los viajeros.


Cada vez son más quienes descubren el placer de viajar en una autocaravana. Los datos no mienten. Según ASEICAR (Asociación Española de la Industria y Comercio del Autocaravaning), la calidad y los buenos precios de las empresas vendedoras de autocaravana han llevado al sector a marcar un mes récord. En Abril se matricularon 360 unidades, de las cuales 267 de ellas fueron nuevas, 90 destinadas a alquiler y 93 vehículos de importación con primera matriculación en España. Es decir, 121 unidades más que en abril de 2015, según los datos de ASEICAR.


En Abril se han matriculado también 129 autocaravanas, frente a las 95 del mismo mes de 2015, lo que demuestra la buena salud del sector y los datos alcistas del último semestre y que pronostican un buen año para el sector. Eso sí, ASEICAR lamenta que crezcan también los vehículos de importación que suelen ser autocaravanas antiguas y muy contaminantes, con elementos de homologación que no cumplen las normativas.


No solo aumentan las ventas, si no alquilar una autocaravana también es otra de las opciones más pujantes cara a disfrutar de un verano en autocaravana, diferente, cómodo, original y más económico. Entra AQUÍ y elige tu autocaravana de alquiler.


trebuchet assignment