Alquilar una autocaravana para celebrar San Valentín

23 de Enero de 2020

Faltan unas pocas semanas para que llegue la gran festividad del amor: San Valentín. En realidad, esta celebración es ya tan popular que prácticamente se celebra durante todo el mes de febrero. Y qué mejor que esta fecha tan señalada para ser original y regalarle algo tan diferente a tu pareja como un fin de semana en autocaravana. Nosotros ponemos la autocaravana y vosotros ¡el amor! ¿os animáis?



Está muy bien aquello de regalar flores, bombones o cenas en un restaurante con motivo de San Valentín pero ¿por qué este año no te decides por algo diferente? Por algo que de verdad le sorprenda y, de paso, que también te guste a ti. Todo es compatible, eso está claro pero este año te animamos a ir un poquito más allá: alquilar una autocaravana para San Valentín.



Además, no hay excusas, San Valentín cae en este 2020 en viernes, así que podéis alquilar una de nuestras autocaravanas y salir a pasar un fin de semana de relax, desconexión y amor, mucho amor. ¿Y si ya tenéis planes para ese día y no podéis? No pasa nada el anterior o posterior a San Valentín. La cuestión de guardar el secreto y organizar una sorpresa tan bonita como esta. ¡El amor sobre ruedas y con toda la comodidad posible os espera!



Claves para un San Valentín en autocaravana



Ven a nuestras instalaciones en Valencia, alquila tu autocaravana y nosotros te aconsejaremos sobre que autocaravana es la que más de ajusta a vuestros gustos o necesidades. Podéis venir juntos o solo tú y darle una sorpresa este día tan romántico. No os va a faltar de nada.



No sabemos si es vuestro primer viaje en autocaravana pero este San Valentín os va a encantar. Las mismas comodidades que en un hotel pero encima más económico y pudiendo realizar una escapada con un fondo romántico y maravilloso. Imaginad pasar una noche viendo las estrellas, frente al mar o un paisaje de ensueño. Una auténtica maravilla que hará de este año un San Valentín único y diferente.



Una de las claves para celebrar San Valentín alquilando una autocaravana es, a parte de alquilar esta con antelación para que no quedarte sin sorpresa, reunir una serie de románticas provisiones para hacer de este fin de semana, una cita muy especial. Bombones, cava… como nuestras autocaravanas van totalmente equipadas incluso puedes ser previsor /a y preparar la cena en casa, guardarla cómodamente en el frigorífico de la autocaravana y calentarlo cuando toque el momento…



Dormiréis y disfrutaréis de un momento de intimidad juntos en una cama doble comodísima dónde poder pasar unas noches inolvidables. Incluso algunos modelos de autocaravana tienen la opción de poder ver las estrellas por el techo de la autocaravana. Si a eso lo acompañas con una bonita y romántica música de fondo, nada puede fallar. Y ojo, no hace falta conducir mucho. Seguro que cerca de tu municipio, existen infinidad de opciones dónde aparcar la autocaravana y ser aún más felices si cabe en una experiencia dónde prácticamente todo el mundo que la lleva a cabo repite. ¿Os animáis? Este San Valentín, alquilar una autocaravana en Ac-llar es la mejor sorpresa que puedes ofrecerle y esa escapada que, sin duda, quedará para el recuerdo. ¡Suerte y qué viva el amor!