AC-LLAR estará presente en el Salón del Caravaning de Barcelona

5 de Octubre de 2023

El Salón del Caravaning vuelve con fuerza y en su 36 edición, que se celebrará del 7 al 15 de octubre en el recinto Gran Via de Fira Barcelona, dispondrá de más espacio, vehículos y expositores que nunca. Con 150 empresas participantes, el certamen pondrá a la venta a cerca de 1.000 autocaravanas, cámperes y caravanas. Además, ha creado una zona de asesoramiento para nuevos aficionados y un espacio de minicasas.



Organizado por Fira de Barcelona, con la colaboración de Aseicar (la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y de Gremcar (el Gremio de Empresarios de Caravaning de Catalunya), y con la participación de AC-LLAR, afronta su mayor y más completa edición, en términos de espacio, expositores y número de vehículos expuestos.



Ocupando más de 35.000 m² limpios de los pabellones 3, 4 y 5 del recinto de Gran Via, los 150 expositores, un 15% más que en la última edición, pondrán a disposición de los visitantes hasta 1.000 vehículos, entre autocaravanas, furgonetas cámperes y caravanas.



Para el presidente del salón y de Aseicar, José Manuel Jurado, “ésta es una edición muy importante dado que se está saliendo de la crisis industrial que ha afectado a la automoción a nivel mundial y el salón será el termómetro ideal para constatar la recuperación del caravaning”. Igualmente, la también presidenta de Caravaning y de Gremcar, Susana Colom, considera que “el salón es un escaparate único para conocer las principales novedades y tendencias y el sitio ideal para iniciarse en esta modalidad de turismo itinerante”.



Un año más, el mayor espacio del Salón será el de las autocaravanas y caravanas (pabellones 3 y 4) donde las principales marcas del sector darán a conocer las novedades más destacadas de la temporada 2023-2024. Entre ellas, estarán Benimar y Roller Team.



AC-LLAR en el Salón del Caravaning



Precisamente, la empresa AC-LLAR, con un servicio 360 de mantenimiento, aparcamiento, alquiler y venta de autocaravanas y cámperes, también estará en el Salón del Caravaning de Fira Barcelona, como vendedores de Benimar y Roller Team. darán a conocer los nuevos vehículos de cara a la temporada 2023/2024 y aprovecharán para llevar unas ofertas dirigidas especialmente "para los que después de probar una experiencia duradera de alquiler se plantean dar el paso de la compra", explica Enrique Rita, gerente de la mercantil asociada a Aseicar.



De hecho, las dos marcas que comercializan "llegan con jugosas novedades a la feria y con nuevas implementaciones reseñables, las primeras desde que hemos recuperado la normalidad post pandémica", señala Rita. En la misma linea, adelanta que "los interesados en comprar que se acerquen al Salón, podran acceder a unas ofertas exclusivas dirigidas a los que decidan adquirir su autocaravana en este espacio, como distintas opciones en la Benimar Tesoro o en la Roller Team Kronos", anuncia.



Para encontrar a AC-LLAR en el certamen, los compradores pueden acudir al stand de Benimar (Pabellón 3, Nivel 0, Calle C, Stand 110) o al de Roller Team.