8 propuestas de alquiler de autocaravanas para este verano

14 de Junio de 2021

La posibilidad de experiencias que te brindamos en Ac-llar, se basa en el abrazo de la comodidad con la practicidad. Ya que uno de los grandes temores al salir, es no poder estar a gusto fuera de casa, pero eso quedó en el pasado; ahora con el alquiler de autocaravanas es posible llevar el hogar a cualquier lugar. Por ello, veamos las mejores propuestas de autocaravanas para todos los gustos.



Camper Van. Benimar Benivan 110/116 - PAX 2/4 C



Se trata de uno de los modelos más demandados para quienes desean hacer ruta en verano, este estilizado diseño autocaravana es de estilo Camper Van; ofrece todas las comodidades posibles para que el viajero sienta que no se trata solo de un alquiler de autocaravanas para verano. Por el contrario, que se trata de un traslado de su hogar a cualquier espacio que desee transitar, llevando consigo lo confortable de casa.



Compact Continental O Similar - PAX 2/4 P



Es acá donde se demuestra que lo compacto puede ser lo más ideal, y en el modelo Compact Continental se une con la comodidad. Además, es el enlace perfecto, haciéndote sentir que el viaje es como una extensión del hogar a otra localidad. Su distribución de alta eficiencia junto a la estructuración ergonómica de los espacios, hacen de ella una gran opción dentro del alquiler de autocaravanas.



Compact. Benimar Tesoro 440 - PAX 2/4 G



En este punto, se une la Compact. Benimar Tesoro, que hace posible un viaje en pareja, pero sin dejar atrás a tu hijo; ofreciendo una cocina con espacio confortable, así como un comedor dinámico con asientos giratorios. Sin embargo, compacto no es sinónimo de mengua en la privacidad, ofreciendo una separación con mampara entre la ducha y el baño; garantizando la comodidad de todos sus usuarios.



Compact Plus. Benimar Mileo 287 - PAX 2/4 G



Dentro de la Compact Plus. Benimar Mileo, se integra todo el espacio perfilado que se busca, pero también una comodidad superior. De este modo, se agrega a ella una distribución de espacio ergonómica de comedor y cama elevable. Mientras lo anterior se anexa a una larga lista de elementos de lujo; que hacen de este modelo uno de los más singulares por su relación entre calidad y precio accesible, disponible en el alquiler de autocaravanas Ac-llar.



Family Standard. Roller Team Kronos 298 TL - PAX4/5 G



Entrando en el espacio de las opciones de alquiler de autocaravanas para toda la familia, tenemos el modelo Family Standard. Roller Team Kronos. En esta se suman todas las comodidades, anexadas a una distribución de camas de estilo posterior, además de las respectivas camas dinette y basculante. A pesar de poseer mayor espacio para dormir, la distribución práctica de las camas hacen que las dimensiones de la caravana no sea exagera.



Family Plus. Benimar Tesoro 463 O Similar - PAX 4/5 G



El estilo perfilado del modelo Family Plus. Benimar Tesoro, anexa características de distribución de gran demanda dentro del alquiler de autocaravanas; sumado a su diseño armónico se une un garaje amplio, además del comedor con asientos cabina giratorios. De igual forma, se enlaza con un estilo de conexión continua tipo pasillo,  uniéndo de modo armónico y práctico todos los elementos de la caravana.



Family Standard. Benimar Sport 340 - PAX 4/5 G



Es necesario mencionar al modelo Family Standard. Benimar Sport, ya que en ella consagra las demandas de quienes viajan con niños. En esta presentación familiar se unen las camas estilo litera, que no son una practicidad del diseño; sino que la distribución interna se cambia para permitir una visión total de las camas. De este modo, su cocina ergonómica con lavandería incluida, junto al práctico comedor, no resta visibilidad.



Family Plus. Benimar Sport 346 - PAX 4/6 G



Dentro de la Family Plus. Benimar Sport vamos a toparnos con el estilo de quienes gustan de viajar con la casa incluida. En este modelo, estilo capuchina, vamos a encontrarnos con una distribución de camas estilo transversal, sumado a la práctica cama sobre cabina. Sin mencionar que anexa un cómodo comedor, fungiendo a la vez como sala de estar, brindándole un toque final a todo el diseño de refinada presencia.