10 razones por las que alquilar una autocaravana este verano y recorrer la Comunitat Valenciana

4 de Mayo de 2021

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos vacacionales más elegidos por los viajantes que deciden disfrutar de un buen clima y una excelente gastronomía en verano. Una región de España cuenta con todos los elementos para un viaje completo, ofreciendo muchas opciones de playas, montañas, lagos y salinas, además de una oferta cultural muy rica por su enorme historia y ocio nocturno.



Y nada mejor que recorrer las carreteras y descubrir lo más bonito de esta comunidad autónoma sobre cuatro ruedas, ¿verdad? Las autocaravanas, a diferencia de los coches convencionales, cumplen dos de las funciones más importantes en unas vacaciones: transporte y alojamiento. Estos dos elementos combinados resultan en la solución ideal para los que quieren viajar con muchas personas y no prescindir de la comodidad.



Las autocaravanas, las mejores para viajar en grupo



¿Te gusta esta sensación de libertad que solo te dan las autocaravanas? En Ac-Llar queremos ofrecerte la mejor experiencia para sus viajes de aventuras con nuestro servicio de venta y alquiler de las autocaravanas. Con nosotros podrás disfrutar de una flota totalmente nueva, moderna, equipada y con todas las garantías para tu viaje. ¿Aún no estás convencido? No te preocupes porque hoy vamos a ver por qué esta opción es la más válida para disfrutar de la Comunitat Valenciana este verano.



1. Viajes seguros: Los modelos ofrecidos por nuestra compañía disponen de la máxima seguridad para tú y tu familia, siendo equipados con todos los objetos necesarios y con los requisitos de señalización exigidos por las autoridades. Si lo que quieres es descansar dentro de la autocaravana con tranquilidad no te preocupes que garantizamos las mejores condiciones.



2. Economía para tu bolsillo: Si decides por el alquiler de una autocaravana notarás la enorme ventaja económica que supone esta decisión. Además de no pagar el alojamiento con hoteles o hostales, también podrás ahorrar gastos extras como la comida ya que hay la opción de cocinar todos los días dentro de las instalaciones del vehículo. 



3. Tú decides el destino: El recorrido por la Comunitat Valencia estará en tu mano. Buscar alojamiento para dormir puede ser tedioso y resultar en una pérdida de tiempo, así que con una autocaravana empezarás tu día de dónde quieras e te marcharás al sitio que desees. La libertad de ruta cuenta como una enorme ventaja en estos tipos de viaje.



4. Higiene y limpieza de tu casa: el espacio no es problema en las autocaravanas. Puedes llevar todo lo que quieras a tu viaje y aprovecharse de las intimidades que ofrecen el aseo completo y la ducha en su interior. Tener un amplio espacio a su disposición también es una enorme ventaja si viajas con niños, ya que los recorridos por las carreteras se le pasarán mucho más rápido.



5. Confort a la hora de dormir: el protagonismo que las autocaravanas vienen ganando año tras año derrumban el viejo mito que son vehículos incómodos para viajar. En realidad, alquilar una autocaravana es optar por un descanso y un confort de calidad por las camas de última generación que ofrecen su espacio interior.



6. Facilidad para llegar a más sitios: hay diversos pueblos en la Comunitat Valenciana que son de difícil acceso si optas por el transporte público o el tren. Estar al volante de una autocaravana significa una comodidad a la hora de escoger tu ruta, pudiendo alcanzar más sitios y descubriendo lugares sorprendentes.



7. Puedes invitar a muchas personas: capacidad tampoco es un problema de las autocaravanas, ya que este vehículo es capaz de trasportar hasta cinco personas de la forma más cómoda posible. Si dispones de una familia numerosa o quieres realizar un viaje con sus mejores amigos, el espacio interno no será un impedimento.



8. Evita algomeraciones: debido a la libertad de movilidad que ofrecen las autocaravanas, podemos elegir estar en lugares más vacíos y así evitar las aglomeraciones que no vienen bien para el actual momento de pandemia que vivimos.



9. Te permite conocer todo: como hemos dicho anteriormente, las rutas por la Comunitat Valenciana en verano ofrecen todos los tipos de turismo: playa, montaña, lago, salinas, ciudades, etc. ¡Con una autorcaravana lo puedes tener todo en el mismo día!



10. Amplia oferta de vehículos: Ac-Llar ofrecemos algunas de las mejores opciones de autocaravana de todo el mercado y que se adaptan perfectamente a tus necesidades de viaje. Y claro, con lo mejor: un precio que cabe en tu bolsillo. ¡No esperes más y disfruta de tu ruta por la Comunitat Valenciana con las autocaravanas de Ac-Llar!