10 autocaravanas que darán que hablar en 2022

2 de Febrero de 2022

Viajar es una experiencia maravillosa, que permite conocer lugares increíbles y que ayuda a desarrollarse como persona y a contemplar la vida desde una nueva perspectiva. Comprar una caravana significa tener libertad absoluta de ir allá donde se desee y, en ocasiones, es casi una forma de vida.



A la hora de comprar una caravana, eso sí, es importante tener en cuenta aspectos básicos, como el número de personas que viajarán o la distribución interior. La variedad de modelos es muy amplia. Estos son algunos de los que destacan este año.



1. BENIMAR AMPHITRYON 967 T2022



Perfecta para quienes deseen comprar una autocaravana completa y versátil. Con capacidad para cuatro personas, dispone de cuarto de aseo con ducha independiente, un gran salón con sofás cara a cara y cocina con extractor, tres fuegos y frigorífico de 140 l. Una autocaravana en la que se ha cuidado cada detalle, por dentro y también por fuera.



2. BENIMAR BENIVAN 120 T2022



Con dos literas de dos plazas y cuatro en circulación, es una buena elección para comprar una autocaravana ideal para viajar en familia. Tiene cuarto de baño modulable con ventana y una cabina cortada que permite ampliar el espacio. Es, además, un vehículo de conducción muy cómoda gracia a extras como volante regulable en profundidad o regulador de velocidad con limitador.



3. BENIMAR BENIVAN 120 UP T2022



Para aquellos que deseen comprar una autocaravana pequeña, pero de auténtico lujo. Tiene solo 5,41 m, pero su interior está preparado para cuatro personas en circulación. Tiene ducha en un cuarto de baño con ventana, mesa con extensible y cocina. No le faltan portabicis, panel solar ni toldo de serie. Un pequeño lujo.



4. BENIMAR BENIVAN 144 T2022



Su diseño interior, elegante y funcional es uno de los mayores puntos fuertes. Cada centímetro está perfectamente aprovechado para que puedan disfrutar cuatro personas. Los asientos de conductor y pasajero son reclinables, giratorios y regulables en altura. Tiene un cuarto de baño completo, mesa con extensible y frigorífico de 140 l. Es mucho más que comprar una autocaravana, es comprar un sueño.



5. BENIMAR BENIVAN 160 UP T2022



Para viajeros empedernidos que buscan comprar una autocaravana para mucho más que unas vacaciones. Este es un vehículo de cuatro plazas en circulación, con camas gemelas transformables en una gran cama, con cuarto de baño modulable, depósito de 90 l, panel solar y portabicicletas para dos plazas. No se puede pedir más.



6. BENIMAR MILEO 242 T2022



Un gran vehículo en todos los sentidos. Si quieres comprar una autocaravana para una familia amplia, este modelo lo tiene todo, con sus cinco plazas en circulación. Cocina en L, cuarto de aseo con ducha independiente, salón en L y pequeños lujos como mueble bar o mesa con pie telescópico multiposición. Es, además, un vehículo de fácil conducción, a pesar de sus casi 7 metros.



7. BENIMAR MILEO 263 T2022



Otra posibilidad muy atractiva para personas que busquen comprar una autocaravana de gran capacidad. Este modelo está pensado para cinco plazas, con cama de techo eléctrica de dos plazas y camas gemelas transformables en cama doble. Cocina y salón en L, puerta de separación habitación/salón, aseo con ducha independiente y un diseño muy cuidado en todos los aspectos son algunas de sus características.



8. BENIMAR MILEO 296 T2022



Viajar con todas las comodidades es posible, y este vehículo fabuloso es la muestra. Para cinco plazas, tiene cama central de 150 cm, cama de techo eléctrica y cama trasera regulable en altura. Baño con ducha independiente, gran salón, cocina con extractor y gran frigorífico para no echar de nada en falta y comprar una autocaravana de diseño moderno y elegante.



9. BENIMAR SPORT 340 UP T2022



Clásica y elegante, este es un modelo perfecto para aquellos que estén buscando comprar una autocaravana lista para viajar. En su interior, el espacio está optimizado al máximo para poder disfrutar de un vehículo cómodo y funcional con mobiliario de diseño, cocina con tres fuegos, fregadero y gran frigorífico y salón con mesa extensible. Dispone también de aseo con ducha independiente.



10. BENIMAR TESSORO 496 T2022



Su interior, con espacio para cinco personas es amplio y cuenta con un diseño moderno y muy práctico, con salón y cocina en L, así como aseo y ducha independiente. Pero no solo el interior, su chasis es de auténtico lujo, con asientos para conductor y pasajero reclinables, giratorios y regulables en altura, regulador de velocidad y volante regulable en altura, además de encendido de luces automático.



Si quieres comprar una autocaravana, cualquiera de estos modelos se ha diseñado pensando en el máximo confort, tanto en el interior como en la conducción, para que viajar sea un placer en todos los sentidos.