Descubre Sicilia en autocaravana

21 de Junio de 2016

Es la mayor isla del Mar Mediterráneo y dicen de ella que es la verdadera imagen de la Italia más auténtica. Sicilia nunca defrauda y mucho menos en autocaravana. ¿Has pensando en tu próximo viaje? Nosotros te recomendamos alquilar una autocaravana y descubrir Sicilia. ¿Te apuntas?


La bella italiana tiene infinidad de lugares que descubrir. Su importante papel en la historia de la civilización, sitúan a este país del sur de Europa como uno de los más monumentales del planeta. Es fácil perderse en alguna de sus ciudades y maravillarse de su arquitectura, por ejemplo. Hoy, ponemos en marcha nuestra autocaravana y nos dirigimos a una de sus regiones más emblemáticas. La que dicen es la parte del país más auténtica, con la mejor comida de toda Italia y con una belleza natural, monumental y paisajística espectacular: Sicilia.


2

La isla de Sicilia con sus más de 5 millones de habitaciones y más de 25.000 kilómetros cuadrados, es la isla más grande del Mediterráneao. Habitada desde la Prehistoria y ansiada por conquistadores y piratas, Sicilia ha sabido mantener una personalidad desbordante y una autenticidad que se ve en cada de sus ciudades. Alquilar una autocaravana y visitarla es una opción que debes y mucho tener en cuenta. Para visitar Sicilia en autocaravana te proponemos este plan. Te encantará.


Lugar turístico de primer orden, Sicilia esconde algunas ciudades de inevitable visita y todo un orgullo nacional como son Palermo, Catania, Siracusa, Trápani, Mesina o Agrigento, entre otras. Las laderas del famoso Monte Etna le confieren de una belleza singular amén de otros lugares espectaculares como el Valle de los Templos, Ortigia, el parque arqueológico de la Neapolis de Siracusa, el Valle de los Templos, el Templo de los Normandos, Cala Rossa, Las Salinas, Ragusa Ibla o la Casa de los Conejos.


1

Tanto si decides viajar por la costa de Sicilia en autocaravana como por su interior, desde Ac-llar te recomendamos un tour mínimo de 15 días para deleitarte de las bondades de un paisaje único e inabarcable. ¡Buen viaje!


c# overload assignment operatorautomaticwritings