Dar la vuelta al mundo en autocaravana

14 de Mayo de 2016

Dar la vuelta al mundo es un sueño difícil para muchas personas pero no es inalcanzable. De hecho un matrimonio, el de Fleur y Fernando, lo están llevando a cabo, es un viaje en autocaravana que realizan en varias etapas. Sólo se preocupan por realizar la ruta y alquilar una autocaravana en cada una de ellas para disfrutar al máximo.


Uno de los sueños de muchas personas viajeras es el de dar la vuelta al mundo pero no se atreven. Fleur y Fernando se han decidido a hacerlo incluso con tres hijos, uno de ellos ha nacido entre una de las etapas del macro viaje. Han vendido su casa, han planeado su viaje en autocaravana por el mundo en diferentes rutas y son felices viviendo a su manera y conociendo diferentes países. Su familia no lo vio tan claro ya que desprenderse de su piso, de un trabajo fijo y marcharse con sus hijos a ver mundo, en la actualidad, es muy atrevido.


Cuando comienzan una de las etapas, investigan como alquilar una autocaravana para poder desplazarse por los diferentes países y por el área geográfica y no depender de buscar alojamientos. La primera etapa la realizaron entre Mijas y Moscú, salieron de su casa ya en autocaravana y recorrieron Europa.


En la segunda etapa recorrieron Estados Unidos y Canadá. Ambos países son muy agradecidos para realizar el viaje en autocaravana ya que están muy bien acondicionados para este tipo de vehículos. En cada Estado además han conocido personas diferentes y muy agradables.


La tercera etapa partía de Los Ángeles donde alquilaron la autocaravana y se fueron hacia México para recorrer Sudamérica. Esta experiencia ha sido gratificante por todas las culturas similares y a la vez diferentes que han encontrado.


El viaje en autocaravana por todo el mundo se ha convertido además en un viaje colaborativo y compartido ya que Fleur y Fernando cuentan sus experiencias en su web donde los lectores participan ofreciéndoles información y opiniones sobre las mejores rutas, lugares donde alquilar una autocaravana y lugares para visitar.  Los más implicados también realizan donaciones o les compran las espectaculares fotos que realizan de los sitios que visitan.


Ellos a cambio comparten su experiencia e incluso han redactado varios posts sobre las diferencias en la educación en cada país visitado. Sus hijos aprenden con ellos en la autocaravana con el sistema llamado homeschooling, es decir, sus profesores son sus padres.

Toda una experiencia aventurera y diferente de la que se puede aprender mucho.


copyright assignment sample